Fecha actual 15 Nov 2018, 19:51

Reglas del Foro

Imagen

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Magazine nº 22
NotaPublicado: 12 May 2014, 15:54 
Vip

Foto SYM: 6
Felicidades por este nuevo número como es habitual de una calidad impresionante.
Un abrazo a todos :beso:

NotaPublicado: 12 May 2014, 16:12 
Vip

Foto SYM: 7
Fotografía del Mes: 7
Una maravilla, tanto de los trabajos como de la presentación.

Un abrazo a todos.

NotaPublicado: 12 May 2014, 16:44 
Moderador

Foto SYM: 1
Coordinador: Area Social
Para no perderse ni un solo detalle, unos reportajes bien elaborados, unas imágenes fantásticas, una publicación bien hecha y elaborada con mucho gusto. Para leerla de caba a rabo.

Buen trabajo.

Saludos.

Enriquece el foro con tus imágenes y comentarios. ¡¡Participa!!

Asunto: Re: MAGAZINE SONYMAGE Nº 22
NotaPublicado: 13 May 2014, 13:13 
Colaborador

Foto SYM: 10
Fotografía del Mes: 1
Ovación Fotográfica: 1
Sección: Taxonomía
Nueva y magnífica entrega, de este cada vez más sorprendente Magazine.

Me ha encantado la distribución y maquetación. Por supuesto la calidad de los trabajos y artículos mostrados.

Ha sido todo un acierto, el incluir en las fotografías destacadas, SYM esa descripción que hace más entendible, comprender y entender la fotografía, ayudando al lector a encontrar las claves.

Enhorabuena pues a todos. A todos los usuarios de Sonymage, que son el motivo principal. A todos los que participan de forma directa o indirecta, y hacen posible con su trabajo, tiempo y dedicación, que podamos disfrutar un buen rato y que al terminar estemos deseando que llegue el próximo número.

Macrogracias y macrofelicidades

Esta es Mi web

Imagen Mi Galería

Imagen Imagen

NotaPublicado: 13 May 2014, 19:24 
1000

Foto SYM: 0
Excelente trabajo, muy cuidada la presentación.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Un disfrute para ver.

Un cordial saludo... uowhiya9

NotaPublicado: 15 May 2014, 12:19 
Moderador

Coordinador: A. Literaria
Como siempre las fotografías son deslumbrantes, no tengo palabras. Quiero resaltar la editorial de Mayte. Milarepa me dice que le haga llegar su amor más fraternal porque no puede estar más de acuerdo. Desconocía ese suceso y es sin duda el ejemplo más maravilloso de lo que puede lograr el amor de una madre, el más generoso y espiritual de los amores.

Me parece muy bien la elección de los textos de literatura. No podía faltar un homenaje a Carlos Sandoval y una bienvenida a Lily Jalile (que me disculpe si lo escribo mal, pero nunca consigo recordar su apellido virtual) que es como el Guadiana pero que cuando regresa siempre trae agua muy fresca. Perfectos los demás textos.

Felicitaciones a los autores de los trabajos de música y cine. Y me gustaría, al mismo tiempo que felicitar por el trabajo del museo, solicitar permiso a Ángel para utilizar sus maravillosas fotos como ilustración de la mansión del millonario Slictik. Puede parecer una tontería, pero así me la había imaginado.

Un gran trabajo fotográfico en todas las secciones, engarzados por los correspondientes textos.

NotaPublicado: 15 May 2014, 12:55 
Moderador

Coordinador: A. Literaria
Quería comentar la entrevista aparte pero como no he encontrado el foro específico lo hago aquí. Soy un novato en esto de la fotografía y los grandes artistas de este noble arte por lo que las entrevistas me ayudan mucho a conocer a vuestros grandes divos y a hacerme una idea de cómo trabaja el artista-fotógrafo. En esta entrevista lo que más me ha gustado de las respuestas de Pepe Castro es su visión del retratado no como un "simple objeto" sino como una persona con la que se interactúa y con la que se mantienen relaciones interpersonales, cuanto mejores éstas mejor el resultado. Entiendo que cuando el retratado se siente observado se produce el rechazo, alguien que entra en nuestro territorio sin permiso, en cambio cuando hay buena relación, afecto, cuando hay amistad es más fácil que el retratado se muestre y colabore. Me ha parecido muy interesante esta reflexión. Desconocía que hubiera fotografiado a tanto personaje famoso. Dentro de la temática fotográfica el retrato me atrae especialmente. Sus fotos me han gustado especialmente.

Buen trabajo. :camera: :camera:

NotaPublicado: 15 May 2014, 20:49 
Administrador

Foto SYM: 6
Ovación Fotográfica: 4
Ovación Literaria: 2
Administración: Normativa e Infraestructura
Felicitaciones icon_smile icon_smile icon_smile .

Una gran labor de Equipo que comienza en los usuarios de Sonymage y termina en el maravilloso trabajo de nuestro Editor.

Me siento muy orgullosa de pertenecer a este Equipo y a esta gran "familia" que es Sonymage :)

Gracias a todos por vuestra inestimable colaboración.

Mayte

Mi Sonymage Quality
Mi Decathlon Sonymage

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

SI QUIERES RECIBIR COMENTARIOS A TU TRABAJO, TRATA DE COMENTAR LOS TRABAJOS DE OTROS COMPAÑEROS.

EN SONYMAGE VALORAMOS TU OPINIÓN. DEMUESTRA TU GENEROSIDAD.

Conectado Perfil  

NotaPublicado: 16 May 2014, 00:10 
Vip

Foto SYM: 4
Gracias a tí Mayte, artífice de que sonymage no deje de brillar, se mantenga viva y lo haga con más fuerza si cabe.
He pasado los santos y me he quedado un poco en algún apartado como aperitivo (Interesantísimo el trabajo Sorgi, da gusto leerte y las fotografías son magníficas). Volveré en otros momentos para ir saboreando poco a poco todo el contenido.
La puesta en escena es magnífica, como no podía ser de otra manera tratándose de quien se trata, nuestro amigo Ribasca, un auténtico crack. :reverencia:
Gracias también por el detalle, a modo de recuerdo :shock: , sí, lo sé, yo tampoco me olvido de vosotros (yo hubiese escogido otra...) ;)
Felicidades al equipo y a todos los compañeros que mostráis lo mejor de cada uno en esta web de calidad.

¡ENHORABUENA A TODOS!, un trabajo ENORME

icon_clap :genial: icon_clap

NotaPublicado: 17 May 2014, 20:00 
1000

Foto SYM: 7
Buen trabajo como siempre. Interesante la revista y las fotos lucen un montón, sois unos artistas ;) Felicidades a todos los que lo haceis posible. cumpleaos1 icon_clap icon_smile
Saludos

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente