Fecha actual 11 Dic 2017, 21:59

Reglas del Foro

Imagen

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MAGAZINE SONYMAGE Nº 31
NotaPublicado: 23 Jun 2017, 17:14 
Administrador

Foto SYM: 13
Fotografía del Mes: 3
Ovación Fotográfica: 2
Coordinador: Magazine Sonymage
Podéis visualizar la revista directamente desde el Portal de la Web.

Clica sobre el Magazine - Lectura "On Line"

Imagen

No os lo perdáis!!!

Equipo de producción

Editor:

Jose Montaño

Equipo de redacción:

Mayte Muro
Íñigo Gómez de Segura
Juan Manuel Jiménez
César García

Correctores:

Jose Antonio Higueras
José Ángel Niño

Selección de contenidos:

Jaime de Prado
José Ángel Sáez-Díez
José Amoedo
Daniel Alonso
Antonio José Muro
Gorka Zárate
Patxi Pérez

FineArt
Imagen Mi Galería

¡ESPERAMOS TUS FOTOGRAFÍAS Y TUS COMENTARIOS!

Asunto: Re: MAGAZINE SONYMAGE Nº 31
NotaPublicado: 25 Jun 2017, 14:20 

Foto SYM: 0
Fotografía del Mes: 1
icon_clap icon_clap icon_clap icon_clap icon_smile icon_smile icon_smile
:adorar: :adorar: H E R M O S A :adorar: :adorar:

Los mejores contenidos y las mejores fotografías, amo esta revista, felicitaciones a todos y gracias por su gran labor en la edición.

NotaPublicado: 26 Jun 2017, 09:55 
Moderador

Foto SYM: 8
Un número fantástico icon_clap icon_clap icon_clap icon_clap icon_clap icon_clap icon_clap icon_clap

Y el especial de viajes es maravilloso :camera: :camera: :camera: :camera: :camera: :camera: .

El escaparate perfecto para esta casa y sus usuarios :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

Imagen FlickrImagenFOTOGRAFÍA SUBTERRÁNEAImagen Facebook

Imagen PROYECTO - Mesurando el paisajeImagen ilunpe-ART

NotaPublicado: 26 Jun 2017, 11:25 
Moderador

Foto SYM: 1
Coordinador: Area Cine
Un trabajo esplendido. :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

Una autentica pasada icon_clap icon_clap icon_clap icon_clap icon_clap

BLOG http://fotografiadanielalonso.blogspot.com.es/
FLIKR https://www.flickr.com/photos/fotografiadanielalonso/

Tus comentarios enriquecen el foro.
SI QUIERES COMENTARIOS EN TUS FOTOS, INTENTA SER GENEROSO Y COMENTA LOS DE LOS DEMÁS.

NotaPublicado: 26 Jun 2017, 14:21 
Moderador

Gracias de veras por la revista, es una auténtica gozada para los sentidos. Es impresionante tanto la variedad de su contenido como su calidad.
Un gran trabajo que sin duda no tiene precio.

Sois grandes, y lo sabéis. En esta ocasión me habéis hecho partícipe, y no tengo palabras para agradereros todo.

Abrazos y abrazos.

https://www.flickr.com/gp/67012529@N03/MPw9t4

NotaPublicado: 27 Jun 2017, 11:46 
Moderador

Coordinador: A. Literaria
Es increíble, pero por muy alto que dejen el listón en un número de la revista, uno sabe que el siguiente lo superará. Cada número es un nuevo record del mundo y no por milímetros. Se nota que detrás hay un formidable trabajo de un equipo que le dedica horas y horas con el entusiasmo de quien disfruta de lo que está haciendo. Creo que el formato ha alcanzado unas cotas muy altas que van a ser difíciles de superar. Me he tomado mucho tiempo para disfrutar de este número. La belleza de las fotografías, de la imagen, deja sin respiración. Me he prometido que algún día me acabaré comprando una cámara y comenzaré desde cero con este noble arte, pero no será este año, Hacienda me ha dado un palo terrible, algún día me pienso vengar convirtiendo al Sr. Montoro en un personaje humorístico. La temática fotográfica es tan variada como increíblemente bella. No falta ningún tema y uno no sabe qué admirar más, si los maravillosos paisajes que esta vez me tocan muy de cerca, como Riaño o el Monument Valley de mis entrañables películas de John Ford, o las diminutas setas que parecen fantásticos monumentos de un microcosmos increíble, pasando por la geometría de los edificios, la belleza de los urbanitas en sus urbes, y la increíble fauna y naturaleza tan bien retratada. Me encantan los retratos, siempre tan complicados por los modelos, pero sobre todo disfruto del paisaje, podría quedarme horas y horas mirando esas maravillosas fotografías.

Creo que ha sido un gran acierto el darle a cada fotografía su comentario. Hay un gran trabajo en los comentarios, todos muy técnicos pero también con un punto de lirismo y de entusiasmo. Me sorprende que los comentaristas no se den cuenta de lo bien que lo hacen y de lo poco que les costaría iniciarse en el mundo de la ficción literaria.

Dentro de la escasez de autores en la sección literaria Mayte a realizado un gran trabajo de selección y edición, aportando un trabajo personal fantástico que es muy de agradecer. Yo me limito a subir mis textos, algo que no me cuesta nada, solo copiar y pegar. Creo que la sección literaria es muy digna, y no lo digo por mis textos, y es una lástima que se apunten tan pocos, con la calidad en los textos que estoy viendo ( y lo digo en parte por el entrañable granaíno, que nos ha dejado una crónica de viajes realmente espléndida, y no solo por su calidad fotográfica, que ya conocía un poco, sino por su calidad literaria en la crónica de un viaje maravilloso).

Me ha gustado especialmente el trabajo musical sobre Syd Barret y Pink Floyd, uno de mis grupos favoritos. No solo se aporta documentación exhaustiva, algunos datos nos los conocía, sino que está muy bien escrito, como un estupendo relato de ficción, solo que en este caso es real como la vida misma. También la crítica de cine es estupenda y aunque me queda ver la película para hacerme una idea más concreta, es un excelente trabajo muy de agradecer.

No me imagino cómo se podría mejorar más el formato y el contenido, pero seguro que en el próximo número nos sorprenden. Gracias a todos los participantes y especialmente a los editores y a quienes han dedicado tanto tiempo a una revista que ya tiene su lugar de preferencia en el mundo de las revistas digitales. :genial: :genial: icon_clap icon_clap icon_smile icon_smile icon_smile :victoria:

NotaPublicado: 28 Jun 2017, 07:58 

muchas felicidades por la revista y a todos los que con sus fotografías han hecho que sea una gran revista. Muchas gracias por la parte que me toca, que mi fotografía abra la sección de paisaje ha sido una grata sorpresa y después al comentario sobre la fotografía que realmente me ha gustado, es una inyección de entusiasmo para seguir disfrutando de la fotografía, prometo pasarme mas por aquí.

NotaPublicado: 28 Jun 2017, 16:02 
Moderador

Coordinador: Area Social
Es una pasada y un placer para los sentidos esta revista. Todos nos podemos sentir orgullosos por contribuir de una u otra manera a que esta revista tenga tan gran contenido. Felicidades a todos icon_smile

Saludos.

Enriquece el foro con tus imágenes y comentarios. ¡¡Participa!!

NotaPublicado: 28 Jun 2017, 19:08 
Moderador

Foto SYM: 1
Coordinador: Area Cine
Desingrapher escribió:
Gracias de veras por la revista, es una auténtica gozada para los sentidos. Es impresionante tanto la variedad de su contenido como su calidad.
Un gran trabajo que sin duda no tiene precio.

Sois grandes, y lo sabéis. En esta ocasión me habéis hecho partícipe, y no tengo palabras para agradereros todo.

Abrazos y abrazos.

No tienes que dar las gracias por haberte hecho participe. Gracias a ti por participar en los foros, nosotros solo seleccionamos entre todas las imagenes las que nos parecen las mejores aunque se nos quedan muchas que nos gustaría que estuviesen en la revista fuera de ella, pero es imposible meterlas todas. ;)

Un abrazo.

BLOG http://fotografiadanielalonso.blogspot.com.es/
FLIKR https://www.flickr.com/photos/fotografiadanielalonso/

Tus comentarios enriquecen el foro.
SI QUIERES COMENTARIOS EN TUS FOTOS, INTENTA SER GENEROSO Y COMENTA LOS DE LOS DEMÁS.

NotaPublicado: 29 Jun 2017, 13:54 
250

Foto SYM: 2
Mil felicitaciones a los editores de la revista por la capacidad de superación que ofrecen cada trimestre, y otras tantas enhorabuenas a los colaboradores del foro por sus fotografias.
Aprovecho así mismo la ocasión para dar las gracias al equipo de selección por haber seleccionado algunas mías.

Un fuerte abrazo a todo el colectivo.

Ir a página 1, 2  Siguiente