Fecha actual 15 Dic 2018, 20:28

Reglas del Foro

Imagen

Autor Mensaje
 Asunto: Imponente.
NotaPublicado: 23 Oct 2018, 09:35 
Moderador

Foto SYM: 4
Fotografía del Mes: 1
Coordinador: Area Cine
Durante un paseo por le Monte Hijedo buscando setas decidí también buscar algún haya que mereciese la pena fotografiar. Si ya de por si es dificil componer en los bosques pienso que este bosque es especialmente complicado debido a que es un bosque muy frondoso donde los árboles en su lucha por buscar la luz suelen crecer muy juntos y hacia lo alto. A esto hay que añadir que, al menos la zona por donde suelo ir yo, esta muy poco frecuentada y el suelo esta siempre muy sucio de ramas secas que a veces incluso dificultan mucho caminar por él. Siempre me han llamado mucho la atención las hayas mochas que hay en él debido a que las gentes de los pueblos las cortaban desde abajo para hacer carbón vegetal y volvían a crecer. Por cierto, caminando por el bosque aún es fácil encontrarse los lugares donde se hacía el carbón vegetal reconocibles por ser una zona redondeada y plana con la tierra de un color mas oscuro y además allí siempre llegaba un camino que ahora esta casi oculto por el paso del tiempo.

Bueno, que me enrollo. Aqui os dejo la foto.

MI WEB http://danielalonsofelices.weebly.com
FLIKR https://www.flickr.com/photos/fotografiadanielalonso/

Tus comentarios enriquecen el foro.
SI QUIERES COMENTARIOS EN TUS FOTOS, INTENTA SER GENEROSO Y COMENTA LOS DE LOS DEMÁS.

Asunto: Re: Imponente.
NotaPublicado: 23 Oct 2018, 12:34 
Administrador

Foto SYM: 8
Fotografía del Mes: 2
Ovación Fotográfica: 2
Ovación Musical: 1
Coordinador: Foto del Mes
Sin ser una imagen que emocione de alguna manera si que has sabido plasmar la imponencia del árbol. Todo lo que explicas ha jugado en tu contra para poder componer artísticamente. Hubiera ido en tu favor encontrarte algún tipo de niebla que hubiese recreado un ambiente más mágico.

Pero vamos, te lo digo desde la distancia que hace que no voy al bosque a fotografiar! :cry:

icon_smile

¿Te gusta ver comentarios en tus fotos? Anímate a compartir y fomentar la participación!!

Asunto: Re: Imponente.
NotaPublicado: 25 Oct 2018, 11:25 
Moderador

Foto SYM: 4
Fotografía del Mes: 1
Coordinador: Area Cine
Jasdg escribió:
Sin ser una imagen que emocione de alguna manera si que has sabido plasmar la imponencia del árbol. Todo lo que explicas ha jugado en tu contra para poder componer artísticamente. Hubiera ido en tu favor encontrarte algún tipo de niebla que hubiese recreado un ambiente más mágico.

Pero vamos, te lo digo desde la distancia que hace que no voy al bosque a fotografiar! :cry:

icon_smile

Si, es cierto que la luz y el día no eran los mas idóneos pero había que intentarlo.

Un abrazo.

MI WEB http://danielalonsofelices.weebly.com
FLIKR https://www.flickr.com/photos/fotografiadanielalonso/

Tus comentarios enriquecen el foro.
SI QUIERES COMENTARIOS EN TUS FOTOS, INTENTA SER GENEROSO Y COMENTA LOS DE LOS DEMÁS.