Autor |
Mensaje |
Patxii
|
 |
Asunto: Basajaun Publicado: 21 Oct 2018, 12:43 |
|
Foto SYM: 6
Fotografía del Mes: 5
Coordinador: Talleres Sonymage
|
 Agradecerle a Imanol con esta foto el tour que nos dio ayer por Urbasa!!!
_________________ Mi blog:
FotoAventura
¿Te gusta ver comentarios en tus fotos? Anímate a compartir y fomentar la participación!!
Como subir fotos desde Flickr
|
|
Arriba |
|
 |
Sonia ml
|
Asunto: Re: Basajaun Publicado: 21 Oct 2018, 14:16 |
|
Foto SYM: 0
|
Buenisima Patxi!!! con ese plus de la niebla que le da ese aire especial... qué poderío tiene el tío moviendo rocas!! 
|
|
Arriba |
|
 |
izubiaurre
|
Asunto: Re: Basajaun Publicado: 22 Oct 2018, 11:26 |
|
Foto SYM: 3
Fotografía del Mes: 2
|
Patxi, la foto me aparece en blanco al intentar cargarlo y en la miniatura ocurre lo mismo.
|
|
Arriba |
|
 |
Jasdg
|
Asunto: Re: Basajaun Publicado: 22 Oct 2018, 12:36 |
|
Registrado: 25 Ene 2010, 15:24 Mensajes: 10967 Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Foto SYM: 8
Ovación Fotográfica: 2
Ovación Musical: 1
Coordinador: Foto del Mes
|
izubiaurre escribió: Patxi, la foto me aparece en blanco al intentar cargarlo y en la miniatura ocurre lo mismo. Si, ahora no se ve!
_________________ José-Angel Sáez-Díez G. --- Blog Jasdg
¿Te gusta ver comentarios en tus fotos? Anímate a compartir y fomentar la participación!!
|
|
Arriba |
|
 |
Patxii
|
Asunto: Re: Basajaun Publicado: 22 Oct 2018, 12:57 |
|
|
Mirar a ver ahora Me comentó ayer iñaki sobre un halazo que tenía en una de las rocas y resubí una versión sin halo a flickr, supongo que será por eso, ahora debería de verse
FotoAventura
|
|
Arriba |
|
 |
Jasdg
|
Asunto: Re: Basajaun Publicado: 22 Oct 2018, 14:01 |
|
Registrado: 25 Ene 2010, 15:24 Mensajes: 10967 Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
|
Wuaaaaaa! Ahora se ve perfecto. A pesar de la niebla claro No en serio, la niebla un plus, la composición un 9,75, por no poner un 10 y el hombre aguantando la piedra toda una historia de leyendas y gigantes. Me encanta Patxi. Me la llevo nominada a Fotografía del mes de Octubre 2018
|
|
Arriba |
|
 |
Jasdg
|
Asunto: Re: Basajaun Publicado: 22 Oct 2018, 14:04 |
|
|
Jasdg escribió: Wuaaaaaa! Ahora se ve perfecto. A pesar de la niebla claro No en serio, la niebla un plus, la composición un 9,75, por no poner un 10 y el hombre aguantando la piedra toda una historia de leyendas y gigantes. Me encanta Patxi. Me la llevo nominada a Fotografía del mes de Octubre 2018Viéndola de nuevo a lo mejor se podría trabajar más el procesado de la parte de los verdes y ocres? No se, mejoraría más y tendría todavía más impacto?
|
|
Arriba |
|
 |
Patxii
|
Asunto: Re: Basajaun Publicado: 22 Oct 2018, 19:03 |
|
|
José Ángel me dejas pelín dubitativo  qué me pides que le haga a los verdes y ocres? Que le ves mal? Luz. Color. Tono? Más cálido. Más frío...?
FotoAventura
|
|
Arriba |
|
 |
japy
|
Asunto: Re: Basajaun Publicado: 22 Oct 2018, 19:05 |
|
Registrado: 22 Ene 2014, 19:18 Mensajes: 14854 Ubicación: Santander
Foto SYM: 4
Coordinador: Area Cine
|
Enhorabuena por la merecida nominación. A mi me encanta. Esta claro que la niebla es un plus pero también lo es la inclusión del elemento humano. todo ello acompañado de una muy buena compo, cosa nada fácil a tenor de las imagenes que he visto del sitio.
Un abrazo.
_________________ D. A. Felices - JAPY
MI WEB http://danielalonsofelices.weebly.com FLIKR https://www.flickr.com/photos/fotografiadanielalonso/
Tus comentarios enriquecen el foro. SI QUIERES COMENTARIOS EN TUS FOTOS, INTENTA SER GENEROSO Y COMENTA LOS DE LOS DEMÁS.
|
|
Arriba |
|
 |
Sonia ml
|
Asunto: Re: Basajaun Publicado: 22 Oct 2018, 19:35 |
|
Foto SYM: 0
|
oléee por esa nominacion!! yo ando lenta con los codigos esos aún