Fecha actual 28 May 2018, 04:20

Reglas del Foro

Imagen

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Magazine Sonymage nº 28
NotaPublicado: 14 Jun 2016, 09:53 
Moderador

Foto SYM: 10
Fotografía del Mes: 2
Bravo una vez más por esta playa llena de pequeños granos de arena.... :muchasgracias: :muchasgracias: :muchasgracias: :muchasgracias: :muchasgracias: :muchasgracias: :muchasgracias: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

Imagen FlickrImagenFOTOGRAFÍA SUBTERRÁNEAImagen Facebook

Imagen PROYECTO - Mesurando el paisajeImagen ilunpe-ART

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 15:04 
Vip

Foto SYM: 20
Ovación Fotográfica: 10
Buen trabajo equipo!! Felicidades!! icon_smile icon_smile

Salut !!

NotaPublicado: 14 Jun 2016, 20:10 
250

Foto SYM: 3
Que mas se puede decir, es ¡¡ SENSACIONAL !! una felicitación enorme a todo el equipo que elabora cada número y que es difícil superar y lo consiguen.
:adorar: :adorar: :adorar:

NotaPublicado: 17 Jun 2016, 17:41 
Moderador

Foto SYM: 0
Coordinador: A. Literaria
Esta vez que he seguido la edición desde el "wasape" he sido consciente del gran trabajo que supone la edición de la revista, no solo todos y cada uno de los trabajos individuales de cada sección, sino la revisión, coordinación, etc. Los plazos, los nervios, la división de tareas, el trabajo en equipo. Me he sentido como en la redacción de un periódico de los de antes cuyo ajetreo tan bien se narra en algunas películas del género. Por ello aprecio más el resultado, como siempre fantástico. No puedo por menos de emocionarme ante el nivel artístico de las fotografías, esta vez me ha gustado especialmente el trabajo de espeleología fotográfica, no solo por mi afición de toda la vida a las cuevas (aún recuerdo el terrible susto que se llevó la pandilla con los murciélagos en la cueva de la Virgen) sino por la increíble belleza de esas fotos que seguramente debieron suponer un trabajo extra de iluminación (mi ignorancia técnica es abrumadora). Desde el editorial de Mayte, siempre mirando al futuro, algo que me encanta como saben mis personajes extraterrestres, y siempre previendo esos problemas que se nos echarán encima en un mañana muy cercano, hasta la entrevista al usuario, todas las secciones tienen un gran interés y una gran belleza. Nunca me pierdo la entrevista al fotógrafo de turno y esas maravillosas fotografías de paisajes, retratos, naturaleza, para mí auténticas obras de arte con las que algún día espero ilustrar mis novelas, con el permiso de sus autores y el correspondiente copyright, no sea que suene alguna flauta lejana mientras caminamos con cachava por la residencia de ancianos. No puedo olvidarme de felicitar a Javi y Mariam por su bello retoño, una preciosa niña a la que espero no dejen de fotografiar. Agradecer también el espacio dedicado a la literatura. Siempre descubro algo nuevo en las secciones de música y cine, en este caso aún no he visto el puente de los espías, pero espero poder verla en algún momento del futuro.

Me he sentido tan culpable por mi escasa colaboración que me ofrezco para el siguiente número si puedo hacer algo con ese trabajo de edición que parece tan complejo. Un abrazo para todos y felicidades. :perfecto: :perfecto: :camera: :camera: :genial: :genial: :genial:

Ir a página Anterior  1, 2