Sonymage.es • Ver Tema - MAGAZINE SONYMAGE Nº 23
Fecha actual 14 Ago 2018, 14:25

Reglas del Foro

Imagen

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAGAZINE SONYMAGE Nº 23
NotaPublicado: 01 Oct 2014, 18:58 
Administrador

Foto SYM: 6
Ovación Fotográfica: 1
Coordinador: Foto "SYM"
Jens escribió:
Soy un maleducado por no haber escrito antes, pero no quería dejar de hacerlo aunque fuera tarde. Mil gracias a todo el equipo que ha hecho posible una vez más esta maravillosa publicación, y enhorabuena porque, por dificil que parezca, siempre conseguís superaros en cada nuevo número del magazine. Intento aunque no alcanzo a imaginarme la cantidad de trabajo que conlleva el seleccionar para luego mostrar con tan buen gusto todas las geniales aportaciones de los miembros que constituyen este gran foro. Me uno a las palabras de otros compañeros en cuanto a que lo que se encuentra en esta casa no es algo común ni fácil de encontrar, y que siempre lográis que uno se sienta como en casa. Pese a que mi participación sea irregular e intermitente y no le dedique todo el tiempo que me gustaría, me siento muy orgulloso de formar parte, aunque sea pequeña de esta gran familia. Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho que llevais a cabo.

Además quería dar las gracias de forma personal, por haber seleccionado algunos de mis trabajos para aparecer en la revista e incluso llegar a publicar una de mis fotos acompañado de un texto explicativo elaborado por mi a doble página... las palabras que me dedicabais a mi y a mi trabajo me sacaron los colores y no os podéis hacer a la idea de la ilusión que me puede llegar a hacer y de como me estimula y me motiva para seguir adelante e intentar hacerlo lo mejor que se. Sois los mejores!! :beso: icon_clap icon_clap

icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile

¿Te gusta ver comentarios en tus fotos? Anímate a compartir y fomentar la participación!!!

NotaPublicado: 16 Oct 2014, 19:06 
1000

Foto SYM: 0
Estupenda iniciativa, una de las secciones que mas me llamo la atencion y me animo a participar en Sonymage y con una calidad excelente.
Enhorabuena.
Saludos

NotaPublicado: 11 Nov 2014, 21:46 
Vip

Foto SYM: 4
Fotografía del Mes: 1
¡Que más se puede decir!, todo un verano y parte de este otoño ausente de toda interacción con este medio, acabo de aterrizar y no deja de sorprenderme el hecho que una vez más habéis superado el listón con este magnífico trabajo, una delicatesen para los sentidos.... ¡asusta la calidad de esta fantástica revista! :shock: , no cabe más que felicitaros a todos, uno a uno, formáis un equipazo, que lo sepáis.

Es de agradecer el empeño, el tesón con el que día a día afrontáis el desarrollo de esta maravilla, delicioso aperitivo...

Mi más sincera ¡¡¡Enhorabuena!!!

Felicidades, amigos de sonymage :beso:

icon_clap icon_clap icon_clap icon_smile icon_smile icon_smile icon_clap icon_clap icon_clap

Ir a página Anterior  1, 2, 3