Fecha actual 21 May 2018, 19:27

Reglas del Foro

Imagen

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAGAZINE SONYMAGE Nº 21
NotaPublicado: 24 Ene 2014, 00:31 
Moderador

Foto SYM: 2
Un lujazo de revista y de portada, aunque lo que hay dentro no le va a la zaga. Muchas gracias por el esfuerzo de quienes la haceis posible :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Conectado Perfil  

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 08:51 
1000

Foto SYM: 5
Un lujazo de edición. Qué pena que el papel cada día se lleve menos y que sea tan sumamente caro. Esta revista se merecería un puesto de honor en cualquier kiosko de prensa que se precie.

icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile

Naúfrago de la fotografía

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 08:59 
1000

¡¡FANTASTICA!!, icon_smile icon_smile icon_smile

Salu2

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 10:11 
Administrador

Foto SYM: 6
Ovación Fotográfica: 1
Coordinador: Foto "SYM"
Una gran edición. Gracias a nuestro editor Ribasca por su magnífico, trabajo. Gracias a todos los miembros del equipo por su esfuerzo y colaboración en la selección y preparación de todo el material publicado. Pero sobre todo gracias a todos los miembros de Sonymage, sin vuestras aportaciones sería imposible confeccionar esta recopilación de grandes trabajos.

Un placer pertenecer a esta pequeño pero a la vez gran grupo de amigos icon_smile icon_smile icon_smile

¿Te gusta ver comentarios en tus fotos? Anímate a compartir y fomentar la participación!!!

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 16:19 
Administrador

Foto SYM: 12
Fotografía del Mes: 3
Ovación Fotográfica: 1
Coordinador: Area Música
Angel Rollón escribió:
Un lujazo de edición. Qué pena que el papel cada día se lleve menos y que sea tan sumamente caro. Esta revista se merecería un puesto de honor en cualquier kiosko de prensa que se precie.

icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile

Completamente de acuerdo.

icon_clap icon_clap icon_clap

NotaPublicado: 25 Ene 2014, 00:26 
1000

Foto SYM: 5
Gracias a todos los que hacéis esta revista, se me hace raro ver mis imagenes en esta revista que la veo hace mucho tiempo. Gracias de corazón. :beso:

NotaPublicado: 26 Ene 2014, 17:27 
1000

Foto SYM: 0
De lujo como siempre. Saludos :camera: :camera:

NotaPublicado: 27 Ene 2014, 11:04 
Vip

Foto SYM: 1
Parece imposible pero cada edición supera a la anterior. :genial: :genial: :genial: Gracias por poner este lujo a nuestro alcance.

Saludos.

NotaPublicado: 27 Ene 2014, 18:31 
Moderador

Foto SYM: 0
Coordinador: A. Literaria
:adorar: :adorar: :adorar: icon_clap icon_clap icon_clap icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile icon_smile

Esto parece milagroso. Es como batir el record del mundo de los cien metros lisos y bajar de los 8 segundos. No se puede hacer mejor... pues en el próximo número lo hacemos mejor... Felicitaciones para todos, para Mayte (la editorial), para el editor y para todo el mundo que ha participado.

Esta vez ya he conseguido dominar un poco la técnica y leer la revista a gusto y con el tamaño de texto que necesito. Con el tiempo podré manejar la revista digital como si fuera un libro de papel, pero demos tiempo al tiempo. Ello me ha permitido apreciar todo el arte y el salero que hay en cada página. No puedo menos de felicitar especialmente a todos los artistas de la fotografía, sois geniales y no solo porque dominéis una técnica que a mi se me escapa por completo, sino porque tras la cámara hay una mirada sensible a la belleza y auténticos artistas. Me he quedado embobado con todas, pero quiero felicitar especialmente a Espartano porque su reportaje sobre la mantis es alucinante, como una bellísima película de terror.

Aprovecho para pedirles a todos estos artistas que nos faciliten material a los escritores. Necesitamos fotos de primavera, de carnaval y del jardín del Edén (si alguno estuvo, que no me extrañaría). Vamos a abrir en Algo más que palabras un hilo con el jardín del Edén para que todos los escritores puedan explayarse sobre el carnaval, la primavera, la naturaleza y lo que se les ocurra. Desde luego que también serían bienvenidas fotos sobre desnudos, necesitamos escribir sobre nuestros primeros padres, el adán de Adán y la siempre hermosa y picarona
Eva. Que conste que los elogios anteriores no pretendían hace la pelota para conseguir material, que también, sino que me han salido del corazón.

Dentro del área literaria destacar el vuelo fulminante de Alpha que aparece de la nada, dice no haber escrito o no ser un escrito prolífico y consagrado y nos deja a todos pasmados con su serie de relatos que espero continúe. Me gustaría que otros se animaran y dejaran su timidez a un lado. Estoy convencido de que por aquí hay mucho escritor en ciernes, de hecho con la mirada que tienen los fotógrafos solo necesitan mirar una hoja de papel en blanco y escribir palabras en lugar de imágenes. Nada me gustaría más que dar cabida en la revista a nuevos fenómenos literarios, tipo Alpha, aunque para ello tuviera que anularme y desaparecer de la revista, ¡con lo "narcisita" que soy!

Esta es una obra de arte contemporáneo digna del MUSAC DE SONYMAGE. Os invito a todos a participar en el nuevo museo que acaba de abrirse... eso sí, os recomendaría que trabajarais un poco con el photoshop o como se escriba o se diga, para conseguir imágenes con perspectiva humorística, un pequeño bocadito con texto, unos compases musicales... y acabaréis inmortalizados en el MUSAC DE SONYMAGE.

Y aunque me sobran palabras, siempre me sobran, me quedo con la revista. Felicitaciones para todos.

P.D. He tenido que volver a editar para mencionar -no me perdonaría haberme olvidado- los espléndidos reportajes musicales y cinematográficos.

NotaPublicado: 27 Ene 2014, 20:26 
Administrador

Foto SYM: 6
Fotografía del Mes: 1
Ovación Fotográfica: 4
Ovación Literaria: 2
Administración: Normativa e Infraestructura
El Magazine Sonymage es el compendio de un trabajo intenso y bien realizado por parte de todos.

Los usuarios, dotando a Sonymage de magníficos trabajos en todas sus áreas.
El Equipo de Moderación, siempre atento a esas aportaciones destacadas, haciendo selecciones apropiadas al nivel de calidad de nuestra revista.
Otros algo más comprometidos, corrigiendo y confeccionando textos, escribiendo editoriales, repasando cada detalle de la revista.
Nuestro Editor, maquetando, componiendo, creando...

El resultado final es el que véis, una revista confeccionada con mucho cariño, dedicación y esfuerzo; pero la verdad es que todo merece la pena, sobre todo, después de alimentarse de vuestros comentarios y entusiasmo.

Así pues, felicitémonos todos por esta maravillosa edición :genial: icon_clap icon_smile icon_smile .

Gracias!!!

Mayte

Mi Sonymage Quality
Mi Decathlon Sonymage

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

SI QUIERES RECIBIR COMENTARIOS A TU TRABAJO, TRATA DE COMENTAR LOS TRABAJOS DE OTROS COMPAÑEROS.

EN SONYMAGE VALORAMOS TU OPINIÓN. DEMUESTRA TU GENEROSIDAD.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente