Fecha actual 21 May 2018, 19:29

Reglas del Foro

Imagen

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MAGAZINE SONYMAGE Nº 19
NotaPublicado: 19 Abr 2013, 20:19 
1000

Foto SYM: 7
Un magnífico trabajo el que haceis y del que todos disfrutamos encantados. Muchas gracias a todos los que lo haceis posible :beso: :muchasgracias:
Saludos y mi enhorabuena uowhiya9

NotaPublicado: 20 Abr 2013, 11:55 
Moderador

Foto SYM: 0
Coordinador: A. Literaria
Maravillosas fotografías, espléndidas. Cada vez disfruto más con ellas. Es una pena que escribir consuma la mayor parte de mi tiempo, pero aún así estoy elucubrando si no se podría hacer algo más con ellas, una especie de museo virtual, utilizarlas, con permiso de los autores, por supuesto, para crear una especie de comic virtual, algo que aún no tengo claro pero que seguiré pensando. Tal vez incluso encuadrarlo dentro de una ciudad virtual, Sonymage, la metrópolis virtual. Y ahora recuerdo que tengo una serie de relatos virtuales titulados precisamente asi, Metrópolis virtual. Allí podríamos encuadrar el museo junto con el restaurante y alguna cosilla más. Seguiré dándole vueltas. Por cierto que también me ha gustado mucho el editorial. Mayte pone el dedo en la llaga de la comunicación virtual, es muy extensa pero poco profunda, parece ser una ley natural, cuanto más te expandes menos profundizas. Milarepa tendría mucho que decir en ese sentido. También me ha gustado y he decidido sentirme aludido por aquello de "dar al César lo que es del César". Es cierto que la amistad de otros tiempos era más profunda, más vinculante, más tranquila. Con pocos amigos uno se sentía pleno. Ahora puedes tener un millón de amigos virtuales y sentirte vacío. Pero todo en la vida tiene su doble cara, el ying y el yang de Milarepa. Para algunos, es mi caso, antes del universo virtual no tenía amigos. Ahora por lo menos disfruto de vuestra amistad, que aunque sea virtual y tenga sus límites, es mucho mejor que estar solo.

Debo felicitar a todos, desde los editores, la editorialista, los fotógrafos, los escritores que colaboran en algo más de palabras y todas y cada una de las secciones. Un número realmente espléndido. No me felicito a mí mismo porque creo que puedo dar más de mí y con menos egoísmo. Me basta con vuestra amistad y con lo mucho que me divierto. Un saludo.

NotaPublicado: 21 Abr 2013, 20:40 
1000

Foto SYM: 2
me uno una vez más a los elogios de los compañeros , no paráis de sorprenderme :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: magnífico trabajo icon_clap icon_clap icon_clap icon_smile icon_smile icon_smile

un abrazo

NotaPublicado: 21 Abr 2013, 21:04 
Moderador

Foto SYM: 10
Fotografía del Mes: 2
Pues otro gran número de nuestra fantástica publicación, de la que todos los Sonymageros podemos estar orgullosos y contentos icon_clap icon_clap icon_clap . Especial agradecimiento y felicitación al compañero Ribasca por su esfuerzo y dedicación :reverencia: . Ahora a disfrutar de este pedazo de revista!!!!!

Saludos

Imagen FlickrImagenFOTOGRAFÍA SUBTERRÁNEAImagen Facebook

Imagen PROYECTO - Mesurando el paisajeImagen ilunpe-ART

NotaPublicado: 08 May 2013, 17:37 

Ovación Fotográfica: 1
Por falta de tiempo no he podido echarle un ojo en profundidad pero una noche de estas me pongo en ello.
Así de primeras y con un ojeo rápido quiero dar mis felicitaciones a los creadores de esta sensacional revista.
Un saludo

Imagen

NotaPublicado: 01 Ago 2013, 19:54 

Excelente trabajo, no deberíais ser tan buenos a los mortales hacéis que nos sintamos insignificantes!! Enhorabuena!!

NotaPublicado: 02 Ago 2013, 08:36 
Administrador

Foto SYM: 6
Ovación Fotográfica: 1
Coordinador: Foto "SYM"
nemrac escribió:
Excelente trabajo, no deberíais ser tan buenos a los mortales hacéis que nos sintamos insignificantes!! Enhorabuena!!

Perdona, los buenos sois todos los usuarios (mortales) de Sonymage, lo único que hacemos con el Magazine es recopilar vuestras mejores aportaciones bajo nuestro punto de vista, pero el mérito es vuestro.

Un abrazo, artista

¿Te gusta ver comentarios en tus fotos? Anímate a compartir y fomentar la participación!!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3