| Autor |
Mensaje |
|
Chirlateira
|
Asunto: Mensajería Publicado: 21 May 2012, 02:14 |
|
Foto SYM: 3
Coordinador: Artículos/Tutoriales
|
Pues sí, va de mensajeras... el caso es que están a 1 km de la oficina y al atardecer las sueltan así que de vez en cuando aparco el coche en la acera y me pongo a disparar hacia arriba. Me hace mucha gracia verlas porque me recuerdan a los perros cuando los sueltan en el campo que se ponen como locos... pues éstas, en vez de brincar y correr, pegan unos cambios tremendos modulando la velocidad... Algunas parecen cuadros de caza
 Reto 52, mensajeras |  mensajeras 2 |  mensajeras 3 |
 mensajeras 4 |  mensajeras 5 |  mensajería 6 |
_________________ __________________________________ Mi pasión... la fotografía y el mar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sirius
|
Asunto: Re: Mensajería Publicado: 21 May 2012, 08:15 |
|
Registrado: 05 Nov 2009, 15:17 Mensajes: 7787 Ubicación: Empordà - Costa Brava
Foto SYM: 19
Concurso Fotográfico: 10
Administración: Foros
|
Me gusta mucho esa tonalidad gris y fría que has escogido para los cielos. Pienso que cuando se presentan en serie, es mejor unificar los formatos, yo me lo imagino como estar delante de una exposición y valoro ese detalle... aunque eso es más cosa tuya que de nadie  . Las que más me gustan son la 4 y la 6. Se complementan muy bien entre ellas. En una se dirigen hacia las "sombras" en la otra hacia las "luces" y además los formatos tienen algo más de relación que con el resto. También creo que en una serie como ésta el formato 1:1 le sienta de maravilla. En la foto número tres habría que revisar la edición, se ha producido un importante "banding" en el cielo Buen trabajo Salut!
| Arriba |
|
 |
|
Emagonfor
|
Asunto: Re: Mensajería Publicado: 21 May 2012, 10:58 |
|
Registrado: 04 Mar 2010, 21:59 Mensajes: 8975 Ubicación: Málaga
Foto SYM: 1
Concurso Fotográfico: 1
|
Personalmente, de la 3 a la 6 me gustan todas por el fondo tan adecuado para jugar con las líneas de formación que tan bien has captado. Más aún si cabe, la número 4 y la 6. Como bien apunta Antoni y estoy de acuerdo con él, el formato 1:1 sobre todo en estas dos sumaría más que restaría. De todas formas, enhorabuena Guillermo: una defición muy buena para unos motivos que se mueven a mucha velocidad y en grupo. Solamente me gustaría saber el f al que hiciste la serie. 
| Arriba |
|
 |
|
Chirlateira
|
Asunto: Re: Mensajería Publicado: 21 May 2012, 11:56 |
|
Coordinador: Artículos/Tutoriales
|
Sirius escribió: ...En la foto número tres habría que revisar la edición, se ha producido un importante "banding" en el cielo Tienes mucha razón y es que han sido editadas en un portátil bastante malocho y ahora que me han traído el equipo renovado, se aprecia claramente (ya lo sospechaba...). Tendré que tener en cuenta lo de unificar formatos para la próxima pero no es fácil cuando se usa tele y vas a deshechar partes de la foto... unas salen apaisadas y otras no. Bueno, la solución sería presentar esas dos solitas y el resto más revueltas 
_________________ __________________________________ Mi pasión... la fotografía y el mar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Piwy
|
Asunto: Re: Mensajería Publicado: 21 May 2012, 12:40 |
|
Registrado: 22 Nov 2010, 12:28 Mensajes: 3696 Ubicación: Por los Cerros de Úbeda
Coordinador: Galerías
|
Gustándome las cuadradas, me quedo con la 3 por los juegos de diagonales, cuando arregles lo del fondo Y con ese peaso de monitor que te has agenciado cómo te pones a revelar con el portatil!!! Que no se te va a gastar, Guillermo!!! Saludos.
| Arriba |
|
 |
|
jeno
|
Asunto: Re: Mensajería Publicado: 21 May 2012, 21:59 |
|
Registrado: 05 May 2011, 22:26 Mensajes: 1900 Ubicación: Zaragoza
Foto SYM: 5
Coordinador: Musical
|
|
Como ya te han dicho de la 4 a la 6 me parecen las mejores. En la quinta me encanta la diagonal que forman en el esquina inferior derecha y el desorden del resto, es un buen contraste.
Pero sin duda que mi preferida es la cuarta y en 1:1, como está.
Saludos,
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “por qué?”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
|
|
| Arriba |
|
 |