| Autor |
Mensaje |
|
jeno
|
Asunto: Que os den!!! Publicado: 30 Jun 2012, 10:35 |
|
Registrado: 05 May 2011, 22:26 Mensajes: 1901 Ubicación: Zaragoza
Foto SYM: 5
Concurso Fotográfico: 1
Coordinador: Musical
|
Para hacerla, le tuve que quitar las alas a una muñeca de mi hija y el globo del mundo pintarlo con temperas. El periódico está sacado de la Hemeroteca Nacional, es un ejemplar del 19 de julio de 1936 del Heraldo de Madrid. Lo imprimí al tamaño deseado, lo recorte y doblé y se lo coloqué. La fecha elegida es el día después del inicio de la guerra civil, pero tranquilamente podría haber elegido muchas otras fechas nefastas para la "humanidad". El globo está colocado a unos sesenta cm., del suelo y el angelote a unos 140 cm. Para coger el ángulo elegido tuve que colocar el trípode a toda la altura que da y subirme en una escalera para encuadrar, es lo malo de ser recogido. La iluminación fueron dos flashes, uno sobre el angelote y otro para el globo. Ambos a través de papel vegetal. Saludos, 
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “por qué?”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alpha300
|
Asunto: Re: Que os den!!! Publicado: 30 Jun 2012, 21:48 |
|
Registrado: 04 Sep 2011, 00:02 Mensajes: 4266 Ubicación: Madrid
Foto SYM: 1
|
Los dioses griegos desde el Olimpo también leen el periódico... Jejeje! Bien ejecutada y original! 
| Arriba |
|
 |
|
jeno
|
Asunto: Re: Que os den!!! Publicado: 01 Jul 2012, 10:42 |
|
|
Alpha300 escribió: Los dioses griegos desde el Olimpo también leen el periódico... Jejeje! Bien ejecutada y original!  Gracias por pasar y por comentar, me alegra que te guste. Un saludo,
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “por qué?”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose61
|
Asunto: Re: Que os den!!! Publicado: 02 Jul 2012, 18:48 |
|
Registrado: 25 Ene 2010, 09:40 Mensajes: 8562 Ubicación: Granada
Coordinador: Foto "SYM"
|
Cómo puñetas se te ocurren estas geniales ideas, me dejas Muy bueno tu trabajo que no ha sido poco pero con unos resultados estupendos. Enhorabuena compañero. Un abrazo
_________________ Jose de Graná
Mi Galería
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jeno
|
Asunto: Re: Que os den!!! Publicado: 02 Jul 2012, 20:35 |
|
|
Jose61 escribió: Cómo puñetas se te ocurren estas geniales ideas, me dejas Muy bueno tu trabajo que no ha sido poco pero con unos resultados estupendos. Enhorabuena compañero. Un abrazo Hola Jose, si te digo la verdad lo más fácil es la idea, puesto que si no la tienes no hay foto y si la tienes... pues a llevarla a cabo. Gracias por tu comentario. Un saludo,
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Emagonfor
|
Asunto: Re: Que os den!!! Publicado: 02 Jul 2012, 22:25 |
|
Registrado: 04 Mar 2010, 21:59 Mensajes: 8975 Ubicación: Málaga
|
Me encantó cuando la vi en 500 px. Como siempre, tus ideas son geniales y la puesta en escena y ejecución, de 10. He leído en algún sitio algo como que "si eres capaz de visualizarlo, eres capaz de fotografiarlo" y contigo, es una certeza. ¡Fenómeno! 
| Arriba |
|
 |
|
Chirlateira
|
Asunto: Re: Que os den!!! Publicado: 02 Jul 2012, 23:15 |
|
Foto SYM: 3
Coordinador: Artículos/Tutoriales
|
Emagonfor escribió: ..."si eres capaz de visualizarlo, eres capaz de fotografiarlo"... Desde luego ¡vaya si se cumple! y no sé qué tiene más mérito, si tus alocadas conexiones neuronales o tu ímpetu por ordenarlas. Muuuuy buena 
_________________ __________________________________ Mi pasión... la fotografía y el mar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
revirao
|
Asunto: Re: Que os den!!! Publicado: 04 Jul 2012, 23:13 |
|
Registrado: 13 Nov 2011, 17:44 Mensajes: 1019 Ubicación: Getafe
|
Chirlateira escribió: Emagonfor escribió: ..."si eres capaz de visualizarlo, eres capaz de fotografiarlo"... Desde luego ¡vaya si se cumple! y no sé qué tiene más mérito, si tus alocadas conexiones neuronales o tu ímpetu por ordenarlas. Muuuuy buena  La imaginación al poder y a ti te sobra que buena. Saludos.
_________________ http://www.flickr.com/photos/revirao/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ribasca
|
Asunto: Re: Que os den!!! Publicado: 05 Jul 2012, 08:19 |
|
Registrado: 06 Nov 2009, 12:51 Mensajes: 5905 Ubicación: Sevilla
Foto SYM: 7
Concurso Fotográfico: 2
Editor: Magazine Sonymage
|
|
Después de verla es fácil opinar pero... te diré que sólo veo un punto flojo y es el listón donde está sentado el angelote. Quizá otro soporte menos rugoso hubiera afinado más la imagen.
Idea y ejecución muy buenas.
Un saludo.
_________________ Ribasca FineArt
Mi Galería
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jeno
|
Asunto: Re: Que os den!!! Publicado: 06 Jul 2012, 18:43 |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios. Un saludo,
|
|
| Arriba |
|
 |