| Autor |
Mensaje |
|
Sonymage
|
 |
Asunto: 4º PODCAST SONYMAGE Publicado: 10 Dic 2011, 19:47 |
|
Foto SYM: 0
|
Sonymage en vivo ---> 4º PODCAST SONYMAGEVive de una forma mas directa todo lo que se puede encontrar en la Web.Contenidos de esta edición- Relato "Soy el Jefe" de Cebolledo - Entrevista a uno de los creadores de Sonymage "Mayte" - Poema "La rosa del jardinero" (Hermanos Quintero) - En la voz de Eduardo Julián - Relato "La gran tormenta" de Cebolledo - Con las voces de Cebolledo y Javier Díaz - Recomendación de Nimrod para La Biblioteca: "Desde la dimensión intermedia" de Mercedes Salisachs - Relato "Llanto y lluvia" de Mayte - Leído por Lola Montalvo - Relato "Derrotas" de Emagonfor - Leído por Emagonfor - Recomendación de PepeB para La Biblioteca: "El Vizconde demediado" de Italo Calvino - Relato "No hay dolor mas atroz que ser feliz" de Alberto Ard - Leído por Román Y todo ello aderezado con buena música!!! (Para escucharlo, clica sobre el Podcast o visita nuestro Portal) Realizador: Román (Olmus) Román (Olmus) -o-o-o-o-o-
|
| Arriba |
|
 |
|
Mayte
|
Asunto: Re: 4º PODCAST SONYMAGE Publicado: 11 Dic 2011, 14:08 |
|
Registrado: 04 Nov 2009, 22:31 Mensajes: 6032 Ubicación: La Rioja - España
Foto SYM: 5
Concurso Fotográfico: 4
Ovación Literaria: 2
Administración: Normativa e Infraestructura
|
Muy profesional Román, es un gran trabajo Lo que mas me ha gustado de esta nueva emisión, es la cooperación de compañeros Moderadores que han prestado sus voces, lo cual lo hace mas ameno e interesante. Cebolledo, esa es tu voz???...  propiamente de ultratumba!!! Gracias Lola por leer mi escrito Y enhorabuena a todos por este magnífico trabajo Mayte
| Arriba |
|
 |
|
Emagonfor
|
Asunto: Re: 4º PODCAST SONYMAGE Publicado: 12 Dic 2011, 10:09 |
|
Registrado: 04 Mar 2010, 21:59 Mensajes: 8967 Ubicación: Málaga
Foto SYM: 1
Concurso Fotográfico: 1
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Natxo
|
Asunto: Re: 4º PODCAST SONYMAGE Publicado: 12 Dic 2011, 11:49 |
|
Registrado: 05 Nov 2009, 21:44 Mensajes: 6491 Ubicación: Coslada - Madrid
Coordinador: Taxonomía
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sirius
|
Asunto: Re: 4º PODCAST SONYMAGE Publicado: 12 Dic 2011, 11:56 |
|
Registrado: 05 Nov 2009, 15:17 Mensajes: 7780 Ubicación: Empordà - Costa Brava
Foto SYM: 19
Concurso Fotográfico: 10
Administración: Foros
|
Buen trabajo Román, felicidades a ti y al resto de colaboradores en este cuarto Podcast de Sonymage. Me gusta mucho (más que los otros), aunque yo voy a hacer una pequeña crítica; considero que la voz natural del compañero Román es mucho más bonita al natural que cuando se cambia desnaturalizándola y desvirtuándola. ¡Hala, ya me he quedao tranquilo! Reitero mis felicitaciones y :muchas gracias a tod@s. Salut!
| Arriba |
|
 |
|
JavierDiaz
|
Asunto: Re: 4º PODCAST SONYMAGE Publicado: 14 Dic 2011, 22:29 |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alberto_Ard
|
Asunto: Re: 4º PODCAST SONYMAGE Publicado: 18 Dic 2011, 07:21 |
|
Registrado: 23 Feb 2010, 20:21 Mensajes: 4434 Ubicación: Ciudad de México
Ovación Literaria: 1
|
Todo lo cual demuestra que no hay nada como tener a los parientes ubicados en los lugares adecuados...  ¡Gracias Tío Olmus por haberme incluido en esta emisión del podcast! ¡Tú sí que sabes! 
_________________ El deber del escritor es seguir escribiendo; es, también, su único premio. Camilo José Cela
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jasdg
|
Asunto: Re: 4º PODCAST SONYMAGE Publicado: 18 Dic 2011, 22:15 |
|
Registrado: 25 Ene 2010, 15:24 Mensajes: 824 Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Concurso Fotográfico: 2
|
|
Que buen trabajo estáis haciendo!! Felicidades por esta nueva entrega!
_________________ José-Angel Sáez-Díez G. --- Blog Jasdg
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alpha300
|
Asunto: Re: 4º PODCAST SONYMAGE Publicado: 12 Dic 2012, 07:27 |
|
Registrado: 04 Sep 2011, 00:02 Mensajes: 4228 Ubicación: Madrid